Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el consumo de energía de la cama para cuidado en casa?

El consumo de corriente es de tan sólo 0,5 W en modo de reposo.

¿Cuál es la carga segura de trabajo de la cama para cuidado en casa?

El peso máximo total de carga segura es de 200 kg.

¿Requiero de instalaciones especiales para la cama de cuidado en casa?

No, tan sólo se necesita de una toma de corriente regular.

¿Si compro una cama para cuidado en casa cuento con garantía?

Sí, VENSI ofrece 1 (un) año de garantía de fábrica por los vicios ocultos que llegaran a presentarse en los productos. Asimismo, se le otorgará 1 (un) servicio de mantenimiento preventivo gratuito durante el primer año después de la compra del producto y 2 servicios de mantenimiento correctivo gratuito durante el primer año después de la compra del producto.

¿En caso de que la cama para cuidado en casa presente una falla a dónde puedo llamar?

Puedes comunicarte a la línea de soporte técnico al: 5584381450.

¿El servicio de renta de cama para cuidado cuenta con línea de atención a clientes?

Sí, ante cualquier duda sobre el servicio de renta puedes comunicarte directamente al: 5566951984

¿Qué pasa si falla la cama para cuidado en casa durante mi periodo de renta?

Lo primero que debes hacer es comunicarte a nuestra línea de soporte técnico al 5584381450 para reportar la falla, el técnico de servicio se encargará de programar una visita al domicilio para evaluar el daño y reparación o cambio de equipo por uno totalmente funcional.

¿Cuánto tardan en venir a evaluar la falla del equipo?

Después de haber reportado la falla a la línea de soporte técnico en un transcurso de (24) veinticuatro a (48) cuarenta y ocho horas cómo máximo se estará presentando un ingeniero de servicio a atender la evaluación de la falla.

¿Tengo que seguir pagando por el servicio aun cuando la cama no funcione correctamente?

No te preocupes, los días que se tomen para reparar la falla o realizar el cambio del equipo serán descontados de plan de renta que hayas adquirido y se hará el reembolso directo a la cuenta con la que se efectuó el pago o bien se hará el correspondiente descuento en el próximo pago según corresponda.